Sobre Nosotros

Nuestro despacho lleva años defendiendo los intereses de las personas y empresas que son nuestros clientes.

IMG_20220122_174624

Alicia Valentín Lara

Socia Fundadora

Alicia Valentín

Alicia Valentín Abogados

Alicia Valentín Lara, socia fundadora de Alicia Valentín Abogados, cursó sus estudios de doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid durante los años 2010-2015, siendo alumna destacada durante todos los años de Universidad.

Durante su carrera universitaria, compaginó sus estudios con el deporte siendo atleta internacional de alto nivel, y recibiendo la Medalla de Plata al Mérito Deportivo de Castilla La Mancha en el año 2011, hecho que le hizo interesarse por el mundo del Derecho deportivo cursando como consecuencia de su pasión por el deporte, el título propio de Derecho Deportivo, graduándose como I Promoción de esta área del Derecho en la Universidad CEU San Pablo.

Posteriormente, una vez finalizada la carrera, continuó sus estudios en la Universidad CEU San Pablo donde realizó el Máster de Acceso a la Abogacía con título propio de experto en negocios, superando con éxito el Examen de Estado lo que le permitió colegiarse en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Desde el año 2017 hasta octubre de 2021 Alicia Valentín ha opositado a Notarías, una de las oposiciones más duras desde el punto de vista jurídico, hecho que le ha posibilitado reforzar sus conocimientos jurídicos en áreas tales como Derecho de familia, extranjería, contractual, inmobiliario, hipotecario, mercantil, societario y concursal entre otras, y acentuar aún más su espíritu de lucha, esfuerzo, sacrificio, trabajo, y perfeccionismo.

Desde el punto de vista profesional, Alicia Valentín ha trabajado en despachos de abogados como Vélez Urbina S.L.P despacho de Madrid nominado en Insolvence& Reorganization Law, y en Corporate&Mergers and Adquisition Law; así como en Senn Ferrero Asociados S.L. de Madrid, la única boutique española especializada en el asesoramiento integral en la industria del deporte y entretenimiento, y reconocida como mejor firma del año 2022 en el área de Sports Law por el directorio Best Lawyers.

 

Además, también ha formado parte de la asesoría jurídica de la Asociación de Futbolistas españoles, ayudando a muchos futbolistas a defender sus derechos frente a los clubes de fútbol en los que militaban.

 

Otra de las experiencias profesionales de Alicia Valentín, esta vez en el mundo de la empresa ha sido en la sección de gestión, administración, y exportación de Bodegas Allozo Centro españolas, S.A. de Tomelloso, sintiéndose muy vinculada no solo al mundo empresarial, sino también al agrícola, sectores que han formado parte de su vida desde su nacimiento.

Actualmente, Alicia Valentín se encuentra colegiada como ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real.

Experiencia

Compromiso

Esfuerzo

Colaboramos

Nuestros Colaboradores

Vélez - Urbina

Colaborador

Nuestro Despacho

¿Necesitas Ayuda?

¿Estás buscando algo concreto?

Escríbenos y te contestaremos en el menor tiempo posible.

Contacto

Contacta con nosotros y te contestaremos en el menor tiempo posible.